- Xenealoxias do Barbanza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Árbores Xenealóxicas
 
 

A nosa Árbore Xenealóxica
dende Adán i Eva

 

  Como ya os comentamos en la página de inicio de esta web, el trabajo se comenzó hace ya más de veinte años y posiblemente me queden otros veinte de trabajo para llegar a la meta y completar uno de mis sueños. Ha tenido altibajos, como en todo trabajo, y aunque han sido muchas las ocasiones en las que me sentí tentado a tirar la toalla, he seguido adelante pasito a pasito. A lo largo de estos años he conseguido completar una obra distribuida en seis tomos con un total de más de seis mil páginas que la componen, aunque sin lugar a dudas, quedan datos para completar tres veces esa cifra. Mi intención es, en el futuro, hacer posible el acceso a la obra a todo el mundo y sin ningún tipo de restricción. De momento no puede ser por diversas razones, aunque como digo es mi intención en un futuro cercano.
  He realizado una especie de “resumen” al que podéis acceder de forma totalmente gratuita. Se pueden visualizar diversos capítulos de la obra y comprobar de una forma, más o menos plausible, el trabajo y esfuerzo realizado, las características del mismo y la enorme dedicación para haber llegado hasta este punto.
  No dudéis en poneros en contacto conmigo a través de nuestra página de “contacto
” para realizar cualquier tipo de consulta, facilitar datos o incluso corregir errores que pudieran aparecer en la obra, que muy probablemente habrá. Un saludo.



Guía-Resumen da obra
"A nosa Árbore Xenealóxica dende Adán i Eva"

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal